Los boletos exclusivos de menor precio tienen una base de 2.469 dólares ofrecen entrada rápida al autódromo. (Foto Archivo)

EFE

El Gran Premio de México de la Fórmula Uno programado del 30 de octubre al 1 de noviembre, puso hoy en venta sus entradas más exclusivas con precios de hasta 8.399 dólares y derecho a alimentos y paseos por los ‘pits’.

La oferta de las entradas más exclusivas, denominadas paquetes VIP (Persona muy importante en inglés), ha comenzado este día, poco más de un mes después de que se liberaron las entradas generales a precios desde los 100 hasta los 1.250 dólares.

Los organizadores del Gran Premio de México que se correrá en el autódromo Hermanos Rodríguez, esperan la asistencia de unos 100.000 espectadores al día para esta prueba que marca la vuelta de la Fórmula Uno a este país tras 23 años de ausencia.

Los boletos exclusivos de menor precio tienen una base de 2.469 dólares ofrecen entrada rápida al autódromo, bebidas gratuitas, comidas y la visita de celebridades de la Fórmula Uno durante los tres días de la carrera.

Los boletos más exclusivos estarán situados arriba de los fosos de abastecimiento y tendrán un precio que va desde los 4.299 a los 8.399 dólares en caso de que los compradores se decidan por la opción de recibir hospedaje y transporte.

Con estos boletos, los aficionados “recibirían vistas privilegiadas de principio a fin de la carrera”, con derecho a ver entretenimiento extra, recibir comida ‘gourmet’ y darse un paseo por los ‘pits’ en horarios designados.

Los abonos generales para el Gran Premio de México de la Fórmula Uno costarán entre 100 y 1.250 dólares por los tres días, los más caros en una zona que estará detrás de los ‘pits’ aunque sin derecho a alimentos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.