COMPARTE


El aragüeño es el primer venezolano en competir en el torneo. (Foto Archivo)

AVN

El motociclista venezolano Gabriel Ramos participará en la duodécima fecha de la XIII válida del Campeonato Mundial de Motociclismo en su categoría de Moto 3, a realizarse este domingo en el trazado Misano World Circuit, ubicado en Italia.

En las prácticas, el piloto obtuvo el puesto 13 de la clasificación, siendo que en su primera presentación en el circuito Ramos completó un total de 26 vueltas (11 en la primera tanda y 15 en la segunda), adjudicándose su mejor vuelta con registro de dos minutos, dos segundos y 96 milésimas (2:02:996), en tanto que el más veloz fue el español Alex Rins (1:55:049).

Al mando de una Kalex KTM de la formación germana Kiefer Racing, este aragüeño es el primer venezolano en competir en el torneo, en el que cuenta con el auspicio del Banco de Venezuela, Batven y la Federación Motociclista Venezolana.

La pista italiana tiene una longitud de 4.226 metros y la carrera en la clase Moto 3 tendrá un recorrido de 23 vueltas, indicó un boletín de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.