Gaby Arellano ingresó a sede del Sebin en calidad de testigo


Al autobús en el que venía Arellano le fue impedido el acceso. (Foto Cortesía)

Bajo una fuerte custodia policial y militar, la dirigente estudiantil, Gaby Arellano, se presentó en la sede del Sebin ubicada en el Helicoide, Caracas, atendiendo a la citación que se le hiciera en calidad de testigo.

"Estamos en dictadura todo puede pasar, seguimos luchando. Con la verdad ni temo ni ofendo" fueron las palabras de Arellano antes de su ingreso al recinto militar, según indicó una nota de prensa.

Al autobús en el que venía Arellano le fue impedido el acceso, por lo que caminó sola desde la Avenida Victoria hasta las puertas de El Helicoide, tras pasar el cordón policial.

Miembros de la sociedad civil y del movimiento Vente Venezuela, que esperaban su llegada a las afueras del órgano de inteligencia. En la citación en calidad de testigo que se emitió a Arellano como parte de la investigación de un supuesto plan magnicida, se especificó el delito de asociación para delinquir. (OR)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Gaby Arellano ingresó a sede del Sebin en calidad de testigo

Activa las notificaciones Lo pensaré