COMPARTE


Al autobús en el que venía Arellano le fue impedido el acceso. (Foto Cortesía)

Bajo una fuerte custodia policial y militar, la dirigente estudiantil, Gaby Arellano, se presentó en la sede del Sebin ubicada en el Helicoide, Caracas, atendiendo a la citación que se le hiciera en calidad de testigo.

“Estamos en dictadura todo puede pasar, seguimos luchando. Con la verdad ni temo ni ofendo” fueron las palabras de Arellano antes de su ingreso al recinto militar, según indicó una nota de prensa.

Al autobús en el que venía Arellano le fue impedido el acceso, por lo que caminó sola desde la Avenida Victoria hasta las puertas de El Helicoide, tras pasar el cordón policial.

Miembros de la sociedad civil y del movimiento Vente Venezuela, que esperaban su llegada a las afueras del órgano de inteligencia. En la citación en calidad de testigo que se emitió a Arellano como parte de la investigación de un supuesto plan magnicida, se especificó el delito de asociación para delinquir. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.