COMPARTE


El casco deberá tener una calcomanía con el número de placa del vehículo. (Foto Archivo)

Las empresas ensambladoras, fabricantes o importadoras de motocicletas deberán vender sus unidades junto con un casco y un chaleco reflectivo, según estipula la Gaceta Oficial número 40.504, del miércoles 24 de septiembre.

El casco deberá tener una calcomanía con el número de placa del vehículo, señala el decreto que contempla 90 días para que las empresas se adapten a esta nueva medida. Ambos implementos “son de obligatorio cumplimiento para la circulación de motocicletas en la red vial nacional”, detalla el documento. (NBM)

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.