COMPARTE


Galarraga celebró que Cabrera le superase como el rey jonronero de Venezuela. (Foto Archivo)

AP

Andrés Galarraga está convencido que Miguel Cabrera superará el récord de 762 jonrones Barry Bonds, dueño de la marca histórica en ese departamento en las Grandes Ligas.

Galarraga celebró que Cabrera le superase el sábado para convertirse en el rey jonronero de Venezuela en las mayores, al sacudir el vuelacercas número 400 de su carrera.

“Miguelito va a dar más de 600 jonrones fácil…Tengo plena confianza de que superará a Barry Bonds”, expresó Galarrga en declaraciones publicadas este domingo en el diario local El Universal.

“Él sabía que tenía que aprovechar todo el campo desde que empezó a jugar. Hay gente que lo aprende a los 30 años. Cuando un jugador puede dar tantos jonrones al jardín central y al derecho, que para nosotros es la banda contraria por ser diestros, eso te llena de seguridad. La confianza lo distingue de los demás y yo creo que a él hasta le sobra”, indicó Galarraga, quien se retiró de las Grandes Ligas en 2005.

El “Gato” Galarraga es uno de los peloteros más queridos en Venezuela, donde jugó para los Leones del Caracas. Logró en Estados Unidos ser seleccionado cinco veces al Juego de las Estrellas, ganó dos Guantes de Oro, dos premios al Bate de Plata, y dos premios “Regreso del Año”, el segundo de ellos en el 2001 tras retornar al béisbol después de un tratamiento de cáncer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.