COMPARTE


Conmoción en el lugar donde fallecieron los cuatro jóvenes. (Foto Eduardo Valencia)

Cecilia A. Chirinos

Cuatro estudiantes fallecieron al ser arrollados por una gandola en el inicio del distribuidor San Blas sentido Guacara-Valencia. El hecho ocurrió a las 10:45 p.m., luego que la camioneta en la que iban retenidos impactara con la defensa y una de las personas fuera expelida al otro sentido de la autopista.

Según miembros del grupo de la Brigada de Rescate 220 Carabobo (BRE220C) la camioneta doble cabina, modelo Mazda, color blanca, placa O57GAW venía a exceso de velocidad, lo que produjo que María Elizabeth Camacho Medina, de 21 años, fuera expulsada del vehículo y sus compañeros de estudios bajaran de inmediato para auxiliarla, pero no se percataron de que venía una gandola que los atropelló.

El dueño de la camioneta, quien prefirió no identificarse, informó que él se encontraba en el Bodegón de Paraparal, en Guacara haciendo algunas compras con su hijo, cuando tres presuntos delincuentes se llevaron el vehículo con cuatro compañeros de rehenes, dos iban en el cajón y los otros en el asiento trasero.

En medio de la angustia, el señor tomó la decisión de perseguirlos hasta encontrarse con el accidente. Describió que los sujetos salieron huyendo hacia la empresa Protinal lanzando disparos al aire.

Entre los fallecidos se encontraban Julmil Adriana Duarte y otros dos sin identificar, todos estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) de Guacara.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre, Protección Civil y BRE22C.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.