COMPARTE


Vecinos denuncian que la Guardia Nacional ingresó a la urbanización. (Foto @360UCV)

Manifestantes trancaron la entrada de la urbanización caraqueña, Terrazas del Ávila, con una gandola de gasolina de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que impide el paso de vehículos y ocasionó un importante congestionamiento en la zona la tarde de este sábado.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que funcionarios motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar. Al parecer, bombas lacrimógenas fueron utilizadas para dispersar a los protestantes.

Cesar González denunció a El Universal que por segunda vez en lo que va del año, los guardias nacionales destrozan cámaras vigilancia de la urbanización. Por su parte, Emily Rodríguez denuncia que los uniformados están disparando bombas y perdigones hacia los edificios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.