Luis Cabrera

Aproximadamente a las 8:30 pm, en la pasarela del sector Los Chorritos, en el municipio Libertador, un grupo de personas interceptó y saqueó una gandola, cuyo contenedor de 40 pies transportaba sacos de leche y harina leudante.

Una comisión de la Policía de Carabobo fue notificada y al intentar detener a las personas, fue sorprendida con disparos. Los uniformados tuvieron que solicitar refuerzos de otros cuerpos de seguridad del estado. Ante este ataque, se retuvo el tráfico en ambos sentidos de la autopista del Sur para resguardar la seguridad de los ciudadanos que transitaban por esta vía.
En la zona se encontraban efectivos de la Policía de Carabobo, y distintos comandos de la Guardia Nacional Bolivariana. Paralelamente, se custodiaba el Mercado de Mayorista, ante una nueva amenaza de saqueo. No se confirmaron heridos durante el suceso. 





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.