COMPARTE


El monto asignado representa el 85% de lo solicitado. (Foto Archivo)

Dayrí Blanco

Las empresas ensambladoras de bicicletas del país reportan una recuperación del sector con el otorgamiento por el Sicad I de 14 millones de dólares, que les permitirá abastecer en un 90% el mercado durante la primera semana del mes de diciembre.

El monto asignado representa el 85% de lo solicitado, por lo que se mantendrán las fallas en indumentaria, cascos, zapatos, guantes y accesorios.

Actualmente el sector está trabajando en un 25% de su capacidad instalada y los inventarios de repuestos están bajos. Pero con los 12.8 millones de dólares que se les otorgó en la subasta del 16 de junio compraron mercancía que ya está comenzando a llegar a los puertos. En 15 días comenzará el abastecimiento de repuestos y el ensamblaje de bicicletas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.