COMPARTE


Habrá harina pan en diciembre. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Yván Gil, vicepresidente de Sguridad y Soberanía Alimentaria anunció este martes que la producción de Empresas Polar está a “plena capacidad” y que luego de la inspección realizada por la Superintendencia de Silos se confirmó que la industria tiene 52 días de inventario de materia prima.

Gil manifestó que “No hay motivos en este momento para exigir aumento de precio de la harina de maíz precocida” y calificó de irresponsable las declaraciones emitidas por un vocero no autorizado de la empresa que consideró que lo hicieron para crear incertidumbre en los venezolanos.

Al salir de una reunión con representantes de Empresas Polar, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria aseguró que el mercado estará abastecido de harina de maíz precocida incluso para toda la temporada navideña. (JN)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.