COMPARTE


Habrá un total de 240.000 unidades en todo el país. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Garantizan producción y abastecimiento de bicicletas durante la temporada decembrina según informó la Cámara Venezolana de la Industria de las Bicicletas del país. Se espera una subasta de 14 millones de dólares para distribuir 180.000 bicicletas en las tiendas.

Julio Peña, presidente de la Industria de las Bicicletas aseguró que los venezolanos podrán encontrar en los próximos meses bicicletas de todos los modelos en el mercado comercial.

Indicó que ya inició el abastecimiento a los comercios de la ciudad capitalina y el interior del país luego de que llegaran 65 contenedores a los diferentes puertos.

Peña adelantó que en las próximas semanas esperan recibir entre 150.000 y 160.000 mil contenedores de diferentes partes y piezas para poder ensamblar las bicicletas. Habrá un consumo total de 240.000 unidades en todo el territorio nacional. (JN)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.