COMPARTE


La enfermedad obligó a Muguruza a abandonar el torneo. (Foto EFE)

EFE

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se retiró del torneo de Wuhan (China) debido a una gastroenteritis, aunque espera estar recuperada para el abierto de Pekín de la próxima semana, anunció este miércoles su portavoz.

La enfermedad obligó a Muguruza a abandonar el torneo, que estaba disputando en individual y dobles.

“Descansaremos aquí un par de días y pondremos rumbo a Pekín. Esperemos que se recupere bien para la próxima semana”, declaró Alejo Mancisidor, su entrenador, en una comunicación enviada a Efe por la portavoz, Cecilia Casla. Garbiñe Muguruze tiene previsto competir en Pekín en individual y dobles (en este caso, haciendo pareja con la también española Carla Suárez).

Muguruza (número 22 del mundo) venció el pasado lunes a la rumana Simona Halep, segunda de la clasificación mundial, por 2-6, 6-2 y 6-3 para avanzar a la tercera ronda del torneo de Wuhan. El abandono de Muguruza sigue al de la estadounidense Serena Williams, que se vio forzada a dejar el partido que estaba ganando a la francesa Alize Cornet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.