COMPARTE


“Estoy encantada de poder volver a jugar en hierba.” (Foto AFP)

EFE

p>La hispanovenezolana Garbiñe ya se entrena en la hierba del torneo de Hertogenbosh, que le servirá de antesala a Wimbledon, recuperada de las molestias en los abductores que arrastraba de Roland Garros.

Allí y a las órdenes de su entrenador Alejo Mancisidor, prepara la temporada de hierba en este torneo dotado con 250.000 dólares en premios. “Estoy encantada de poder volver a jugar en hierba. Tengo muy buenas sensaciones del año pasado y espero disfrutar de estos dos torneos sobre esta superficie”, ha señalado.

“Creo que mi tenis se puede adaptar fácilmente a esta superficie; no tengo que hacer grandes ajustes. Así que vengo con muchas ganas”, comentó la jugadora que el pasado año alcanzó las semifinales del torneo holandés.

En este torneo se encontrará con rivales como la rumana Simona Halep, la canadiense Eugenie Bouchard y la alemana Andrea Petrovic, finalista y semifinalistas de Roland Garros. También compite allí Carla Suárez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.