COMPARTE


En Puerto Cabello, el surtido de gasolina ayer fue a medias. (Foto José López)

La cuota asignada para el surtido de gasolina en la ciudad de Puerto Cabello, no llegó completa el pasado lunes, y eso trajo como consecuencia que este martes en el inicio de la Navidad, cuando todos salen a la calle a realizar sus compras decembrinas, muchas estaciones de servicio no vendieran el producto.

Juan González, trabajador taxista, tras ofrecer un discurso en el que defiende al Gobierno Revolucionario, admitió que desde la 7:00 am, buscaba abastecer de combustible su vehículo para hacer en el día algunas carreras que le permitieran, además de abastecer las necesidades básicas de su hogar, iniciar la compra de los estrenos para sus tres hijos. Me quedé con las ganas de iniciar mi meta, porque llevo dos horas buscando gasolina. Yo soy chavista y por eso exijo que se comiencen a dar soluciones al pueblo.

En algunos establecimientos sus encargados destacaron que el lunes llegaron 13 mil litros de gasolina, es decir la mitad de lo que acostumbran recibir.

Mientras que la demanda se incrementa con la entrada de la temporada decembrina. Irremediablemente a media mañana del martes, cerraron sus portones para impedir el paso de frustrados conductores que lanzaban improperios a los trabajadores encargados del surtido, pese a que no es responsabilidad de ellos la crisis generada en este sector desde hace días.

Otras gasolineras, con más suerte, abrieron sus puertas y ofrecieron el carburante hasta avanzada la tarde.

Esta situación dio por oficializado un rumor que desde primeras horas de la mañana se regó en redes sociales, sobre los problemas que para abastecer a la clientela tiene este sector expendedor de gasolina, diésel y gas natural para abastecer la demanda del parque automotor porteño. (LSN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.