COMPARTE


El despliegue publicitario incluye un comercial de 30 segundos para televisión. (Foto El Carabobeño)

En el marco del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la marca de bebidas deportivas Gatorade, estrenó su estrategia publicitaria Fútbol 2014. Esta iniciativa cuenta con la participación de destacados jugadores como Sergio Ramos, Lionel Messi, David Luiz y los integrantes de la Selección Nacional de Brasil.

Esta nueva campaña tiene como lema “Un desempeño increíble se logra con verdadero sudor”, con la cual Gatorade busca reforzar sus credenciales científicas al demostrar que se necesita esfuerzo y trabajo para tener un óptimo desempeño, así como lo manifiestan los jugadores en el campo deportivo.

El despliegue publicitario incluye un comercial de 30 segundos para televisión, que será transmitido por los principales canales nacionales. También contará con afiches en los puntos de venta y en las en estaciones del Metro de Caracas, avisos de prensa y a través de las redes sociales de la marca en Instagram y Twitter.

Edición especial sabor a limonada

Además, la marca presentó la nueva edición especial sabor a limonada para celebrar la “fiesta del fútbol”. La imagen de este sabor, que estará por tiempo limitado en el mercado venezolano, exhibe como imagen central al jugador español Sergio Ramos, como ejemplo de constancia y disciplina en el Mundo futbolístico.

Para apoyar esta iniciativa, será despegado material publicitario como afiches, que serán colocados en los diferentes puntos de venta, así como avisos de prensa publicados en los medios impresos del país. (MADS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.