COMPARTE


Para el Leadership 500 Excellence Award 2014 se estudiaron 1.200 empresas. (Foto Cortesía)

Leadership Excellence anunció los ganadores del Leadership 500 Excellence Award 2014, que reconoce a las compañías con las mejores iniciativas y estrategias en liderazgo organizacional a nivel mundial. Este año, entre más de 1.200 empresas, General Electric obtuvo el 1er. lugar en la categoría Large Companies (Empresas Grandes, aquellas con más de 1.000 empleados), por su extraordinaria labor en el desarrollo de programas e iniciativas para la formación de líderes.

GE se caracteriza por ser una compañía que entiende la importancia de la preparación, el conocimiento y la evolución continua, razón por la cual ofrece a sus empleados, sin importar la posición que ocupen, distintos programas de aprendizaje integral y desarrollo profesional pensados y adecuados para líderes emergentes, líderes experimentados y hasta a líderes ejecutivos.

Al respecto, Ana Lucía Caltabiano, eirectora de Recursos Humanos para Latinoamérica comentó: “Nos enorgullece ser reconocidos como la mejor empresa en capacitación de líderes de excelencia, pues en GE asumimos la gestión del talento como un área prioritaria en el desarrollo de nuestros negocios. Es nuestro compromiso invertir constantemente en la detección temprana y capacitación de líderes: sólo en América Latina, el pasado año, invertimos 4.8 millones de dólares en la formación de cerca de 3.700 líderes; siendo Gerencia, Desarrollo de Habilidades Esenciales de Liderazgo y Aceleración de Procesos de Cambio las áreas más solicitadas en los entrenamientos del personal”.

GE fundamenta su proceso de formación de líderes en la motivación, el desarrollo profesional integral y el aprendizaje. Para mantener la motivación y el compromiso, GE asegura que todos sus ejecutivos dediquen alrededor del 30% de su tiempo a la enseñanza, coaching y trasmisión de experiencias a otros empleados. Así mismo, GE brinda a sus colaboradores la oportunidad de destacarse en múltiples áreas y negocios para lograr así la excelencia funcional e integral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.