COMPARTE


Estiman que las plantas de Mitsubishi y Toyota se unan a la venta en dólares. (Foto Archivo)

Las plantas ensambladoras General Motors y Chrysler están en condiciones de “emergencia” y por eso se sumarían a la venta de automóviles en dólares y “poco después se unirán Mitsubishi y Toyota”, indicó este martes el secretario general del Sindicato de Ford, Gilberto Troya.

“Hay puestos de trabajo en juego y eso es para nosotros lo fundamental”, explicó Troya a Unión Radio en relación a que consideran que la medida sería beneficiosa para la reactivación del sector y brindaría estabilidad laboral a los trabajadores.

Troya aseguró que las plantas ensambladoras están en las mismas condiciones (que las de Ford) y “me imagino que poco después se unirán Mitsubishi y Toyota, falta que lo debatan y analicen para también apoyar la propuesta”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.