COMPARTE


Será imagen de la nueva fragancia de Carolina Herrera el “champagne rosé”. (Foto Archivo)

EFE

La firma Carolina Herrera, propiedad del Grupo Puig, ha escogido a la “top model” brasileña Gisele Bündchen como imagen y embajadora de la nueva fragancia 212 VIP ROSÉ, por considerar que encarna a la perfección el espíritu del perfume.

Según señala Puig en un comunicado, el carácter natural, sencillo y encantador de Gisele Bündchen la convierten en la mejor anfitriona y en la clave para hacer de cualquier fiesta “la mejor”, y por ello la modelo es la imagen ideal para un aroma fresco, femenino y sensual.

En la nueva fragancia de Carolina Herrera el “champagne rosé” tiene un lugar privilegiado en las nota altas, que anuncian el tono fresco y despreocupado del perfume, en el corazón destaca la flor del melocotonero y como nota base clave, el Queen Wood, un acorde de madera adictivo y elegante que proporciona una gran dosis de sensualidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.