COMPARTE


Los trabajadores de la gobernación estuvieron desde la madrugada laborando. (Foto GobCarabobo)

La Gobernación de Carabobo incorporó la madrugada del miércoles a 270 hombres y mujeres al casco histórico de Valencia para ejecutar labores de limpieza luego de las festividades de la Noche Buena por los propios del lugar.

En 29 cuadrillas a lo largo delcentro y parte del sur de la ciudad, se distribuyeron los encargados de recolectar las casi 40 toneladas de basura acumuladas, según especificó en un boletín de prensa enviado a nuestra redacción José Villarroel, presidente de Fundatrabajo, organismo adscrito a la gobernación que ejecutó la limpieza.

“Limpiamos Plaza Bolívar, Capitolio, Bulevar Constitución y todas las avenidas del casco central desde la Urdaneta hasta la Fernando Figueredo y las calles entre la avenidas Lara y Cedeño”, indicó Villarroel, quien expresó su reconocimiento a las personas que desde tempranas horas realizaron las labores.

Villarroel también agregó que al Sur, la jornada abarcó la avenida Aranzazu desde el puente El Boquete hasta la cancha Ruíz Pineda y la avenida Sesquicentenaria, desde La Romana hasta la vía El Paito.(VA)

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.