COMPARTE


La basura se acumula en los alrededores del hospital. (Foto César Pérez)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, atacó al Colegio de Médicos de la entidad y a un diario de circulación regional por supuestamente difundir información falsa sobre las ocho muertes registradas en el Hospital Central de Maracay en las últimas 72 horas a causa de una enfermedad no identificada.

“Se han desatado cadenas por msm y redes digitales sobre supuesta bacteria en el Hospital Central de MARACAY. TOTALMENTE falso!!”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario regional.

Informó que el director de Corposalud Aragua, Luis López, se encontraba en la tarde en el HCM y que luego ofrecería una declaración oficial sobre lo ocurrido.

“No es de extrañarse que el presidente ADECO del Colegio de Médicos de ARAGUA sea quien encabece esta campaña de rumores y terrorismo”, criticó El Aissami al doctor Ángel Sarmiento, quien hizo la denuncia más temprano en rueda de prensa.

El Gobernador amenazó además al Diario El Periodiquito. “Debe responder por publicar falsa información sobre Hospital Central de Maracay”, escribió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.