La diputada de la Asamblea Nacional, Desireé Barboza, acudió este viernes a la residencia oficial del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para entregarle una notificación de su comparecencia en el Palacio Federal Legislativo.

El viernes 8 dw junio, el mandatario regional deberá explicar ante la comisión de Contraloría unas presuntas “irregularidades administrativas y desviación de fondos públicos” durante el ejercicio fiscal  2013-2016. 

Entre las obras que aún no han sido culminadas destacan el Oncológico de Maracaibo, Oncológico de Cabimas, Poliderportivo Sierra Mestra Lagunillas, culminación del Aula Magna de la Universidad del Zulia, Museo de los Niños y construcción del distribuidor Kilómetro 4. (EA)

Con información de Panorama. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.