Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobierno: Estaciones Los Sauces y El Viñedo registran 70% de avance


Las estaciones se extienden por unos 630 metros. (Foto Archivo/El Crabobeño)

El Gobierno Nacional estima que en 2016 entren en operatividad dos nuevas estaciones del Metro de Valencia, Negra Hipólita (sector Los Sauces) y Josefa Camejo (en El Viñedo), las cuales registran 70% de avance, según publicó AVN.

Para este miércoles se prevé el inicio de operaciones de las estaciones Francisco de Miranda y Rafaél Urdaneta, de la línea 2 del metro de Valencia. Según convocatoria emitida por el Ministerio de Comunicación e Información (MinCi), solo podrán asistir al acto medios oficiales.

Las estaciones se extienden por unos 630 metros. Los trabajos fueron acometidos por más de 600 trabajadores en varios turnos. En esta obra, el Gobierno invirtió alrededor de 1.700 millones de dólares, informó el 03 de abril de 2015 el presidente del Metro de Valencia, Victor Moreno.

El costo del boleto para viajar en el subterráneo será de cuatro bolívares, y al igual que la Línea 1, el horario de operatividad será de lunes a viernes, de 6:00 de la mañana a 8:30 de la noche, y los sábados y domingos, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El proyecto de construcción de la Línea 2 del Metro de Valencia se extenderá por 4,3 kilómetros y contará con seis estaciones en total que están en plena ejecución.

Con información de AVN y Cristopher Borrero

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Gobierno: Estaciones Los Sauces y El Viñedo registran 70% de avance

Activa las notificaciones Lo pensaré