COMPARTE


Militantes adecos se trasladaron hasta el diario para solidarizarse con los trabajadores. (Foto Eduardo Valencia)

Alfredo Fermín || afermin@el-carabobeno.com

El Comité Seccional de Acción Democrática (CES), celebró en la sede de El Carabobeño un comité ampliado, en el cual fue aprobado un documento en respaldo a este diario y a los demás medios independientes que sufren el acoso de un gobierno temeroso de la opinión pública, por saber que está muy cerca el cambio que anhela todo el país.

Presidido por Rubén Limas, secretario general de AD, en Carabobo, y Antonio Ecarri, vicepresidente nacional del partido, el comité ampliado reunió a decenas de dirigentes que fueron recibidos por Carmen Grillet, gerente general, y Carolina González, jefe de Redacción de El Carabobeño.

La reunión tuvo como punto único la presentación y aprobación del documento de apoyo a El Carabobeño, a lo cual siguieron palabras que ratificaron la solidaridad con este diario, por parte de destacados dirigentes del partido.

El Diario del Centro está en peligro de paralizar su circulación por la negación del Gobierno nacional de venderle papel. AD considera que si eso ocurriera se cerraría una de las puertas de entrada a Carabobo, por el afán del régimen de instaurar en Venezuela una hegemonía comunicacional, con intenciones totalitarias.

Para los dirigentes adecos, la pretensión no prosperará por la resistencia que el pueblo venezolano ha ejercido durante los últimos 16 años, por tener en sus venas el germen de la libertad y de la democracia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.