COMPARTE


Maduro se reúne este martes con empresarios venezolanos. (Foto @VTVcanal8)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno reducirá 20 por ciento de los gastos suntuarios contemplados en el presupuesto aprobado para 2015.

El presidente propuso unir las capacidades productivas del país para construir una “Zona Económica Nacional Productiva de alto nivel”, que cubra las necesidades y que tenga capacidad exportadora.

“Tenemos que fortalecer las reservas internacionales, golpear el llamado dólar paralelo por la vía de la economía financiera real y de los mecanismos extraordinarios para controlar esa nefasta creación, porque el 98% de las importaciones que necesita el país se hacen a dólares de la República”, dijo Maduro este martes en la reunión con empresarios venezolanos.

El encuentro se efectúa en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el jefe de Estado recibe a representantes de varios sectores económicos del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.