«El Aviador» fue hallado muerto en su celda del Sebin. (Foto Archivo)

Gustavo González, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desmintió que Rodolfo González “El Aviador” fuera a ser trasladado a la cárcel de Yare, lo que habría ocasionado su repentina muerte, que aún está por esclarecerse.

“El Aviador” estaba detenido desde abril del 2014 en la sede del Sebin en El Helicoide por los presuntos delitos de asociación para delinquir, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego. Fue hallado muerto la noche del jueves en su celda.

El ministro pidió que “no se politice este hecho tan lamentable”, y desmintió que en la sede del Sebin se apliquen abusos psicológicos a los recluidos. Afirmó que allí “se garantizan los Derechos Humanos”.

Agregó que la investigación del Ministerio Público arrojará más detalles del caso. (MVS)

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.