El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, asomó este miércoles la posibilidad de reducir el horario del Plan de Administración de Carga a 2 horas.

Según comentó Istúriz durante el inicio del motor de la banca y finanzas, está previsto que el presidente Nicolás Maduro anuncie próximamente el ajuste en la medida de racionamiento de energía, que el pasado 23 de mayo pasó de 4 a 3 horas.

El Vicepresidente atañó el cambio a las mejoras obtenidas tras las medidas impuestas por el Gobierno, como el ascenso en los niveles de agua del embalse de Guri. 

“A pesar de la emergencia eléctrica que se vive en Venezuela, debido a la sequía en el embalse del Guri, gracias a las medidas se han logrado mejoras y ante eso próximamente se anunciarían un recorte de tres horas a dos horas de racionamiento”, dijo Istúriz. (SEG)

Con información de diario 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.