La edificación de estas viviendas serán con la empresa Sany Heavy INDUSTRY CO. LTD. (Foto Archivo)

AVN

El presidente Nicolás Maduro anunció que su Gobierno pretende multiplicar por dos todo lo que ha traído de China para el desarrollo de viviendas. Vamos a instalar las empresas chinas aquí, dijo este sábado desde la parroquia 23 de Enero.

Venezuela y China firmaron este sábado un acuerdo para construir otras 20.000 unidades habitacionales en el país, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Vamos a darle con todo y ya tenemos los vínculos”, dijo el Mandatario Nacional en compañía del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrios Tricolor, Manuel Quevedo.

La edificación de estas viviendas serán con la empresa Sany Heavy INDUSTRY CO. LTD. Además, el Jefe de Estado comentó que estudian la posibilidad de traer desde el país asiático nuevas maquinarias para rehabilitar las casas mediante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, así como instalar en Venezuela una sede de la empresa Sany.

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tendrá programa televisivo

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor contará con un programa televisivo que será transmitido todos los sábados a las seis de la tarde, informó este sábado el presidente Nicolás Maduro, quien indicó que el espacio televisivo será conducido por el presidente de la misión social, general Manuel Quevedo.

El Jefe de Estado destacó que el programa tiene como propósito “educar, mostrar todos los logros”, además de informar sobre la “planificación 2015-2016” de la misión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.