COMPARTE


Los vuelos saldrán desde Maiquetía y Maracaibo. (Foto Archivo)

Ena Jaimes

El ministro de PoderPopular para el Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, informó a través de su cuenta en Twitter que el Gobierno Nacional autorizó a la aerolínea América Airlines la reactivación de dos vuelos hacia Miami.

“Hemos autorizado a American Airlines la reactivación de 2 frecuencias hacia Miami, con salida desde los aeropuertos de Maiquetía y Maracaibo”, posteó.

Escribió que siguen conversando con las con aerolíneas internacionales, y por eso la semana pasada sostuvo una jornada de trabajo muy positiva junto a el Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

Además manifestó que este lunes 28 el Gobierno había autorizado la asignación de divisas a Iberia y Delta Airlines, como parte de los acuerdos alcanzados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.