La Cancillería de Bolivia expresó su “solidaridad con todos los afectados. (Foto Archivo)

EFE

El Gobierno boliviano manifestó este lunes sus condolencias a Nepal por el devastador terremoto que sacudió el sábado ese país asiático y que hasta el momento ha provocado cerca de 4.000 muertos.

En un comunicado institucional, la Cancillería de Bolivia expresó su “solidaridad con todos los afectados, enviando un mensaje de ánimo a las autoridades civiles y a los equipos de rescate que continúan sus esfuerzos por asistir a los afectados por la tragedia”.

El terremoto de magnitud 7,8 en la escala abierta de Richter que asoló el pasado sábado Nepal ha causado, según el último de los recuentos oficiales, al menos 3.900 muertos y 6.833 heridos, además de la pérdida de un incalculable patrimonio cultural.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.