COMPARTE


(Foto )

AVN

El Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán diálogos de paz, con el fin de buscar poner fin al conflicto armado en la nación suramericana, publicó El Espectador.

El ELN es la segunda guerrilla más importante de Colombia, después de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP).

Desde noviembre de 2012, el Gobierno colombiano, presidido por Juan Manuel Santos, mantiene conversaciones de paz con las Farc-EP en La Habana, Cuba.

Hasta el momento, ambas partes han alcanzado tres acuerdos parciales en materia de: desarrollo agrario integral, participación política y el problema de las drogas ilícitas.

Actualmente, el Gobierno y las Farc-EP debaten sobre el tema de las víctimas del conflicto armado; el cuarto de los seis puntos establecidos en la agenda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.