COMPARTE


Nicolás Maduro desde Avenida Bolívar de Caracas. (Foto @VTVcanal8)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de una red de distribución de alimentos conformada por empresas públicas y privadas con el propósito de “potenciar la distribución de alimentos” en el país.

“Yo llamo a la unión, al trabajo, para garantizarle al pueblo sus derechos, a la sagrada alimentación, a la existencia, así que vamos a construir una nueva alianza, una poderosa alianza productiva, distributiva, tender la mano para trabajar, para resolver los problemas”, expresó desde la avenida Bolívar en Caracas.

Giró instrucciones al al Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agrolimentaria, Carlos Osorio, para constituir esta red púbica y privada, “para todo el que quiera venir a trabajar”, señaló.

Dijo que el Gobierno hace un “gran esfuerzo” atendiendo “entre 70% y 75% de las familias venezolanas y Vamos a atender ahora a todas, con un equipo de expertos que están trabajando desde noviembre, para mejorar la logística nacional y la logística internacional”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.