70% del cacao ya está en los silos (Foto Archivo)

AVN

Durante una reunión entre el Gobierno y representantes de empresas productoras de cacao efectuada este lunes, se establecieron los mecanismos para la exportación de cinco millones de toneladas del rubro, recogidas en los campos venezolanos.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio para Agricultura y Tierras, en el centro de Caracas, y estuvo encabezada por el titular de este despacho, José Luis Berroterán, quien precisó que 70% del producto ya está en los silos, listo para ser distribuido.

“Aquí hemos definido todas las estrategias para la adquisición de las cinco millones de toneladas de cacao que tenemos en los campos. Ya se ha adquirido 70% del cacao y hemos acordado con los exportadores y el sector industrial toda la adquisición de este producto”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.