Nancy Pérez. (Foto Archivo)

AVN

La ministra del Poder Popular para la Salud, Nancy Pérez, firmó un acuerdo con la empresa china MEHECO para la compra de equipos médico-quirúrgicos, así como insumos odontológicos, que serán destinados a los diferentes centros del Sistema Público Nacional de Salud, reseña una nota de prensa del ministerio.

Pérez firmó el acuerdo con el presidente de la empresa asiática, Zhang Benzhi, en la sede del despacho de salud, en Caracas.

Para la compra de los equipos se destinaron más 173 millones de dólares. El contrato también incluye la instalación, puesta en marcha de los equipos, mantenimiento, suministro de consumibles y entrenamiento del personal operario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.