Diversas instituciones han sumado su respaldo a El Carabobeño. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

El Carabobeño es un patrimonio de Carabobo por lo cual el Estado venezolano está en la obligación de autorizar y otorgarle los recursos para que pueda continuar su trascendental labor, indicó Glenis Figueroa, presidente de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

Esta institución se ha sumado a los diversos organismos que han expresado su solidaridad con El Carabobeño, frente a la falta de papel para la impresión de sus ediciones. Son 81 años, declaró Figueroa, de reconocida labor.

“Respaldamos a su directiva y trabajadores en sus exigencias para que el Estado garantice el funcionamiento del diario. Porque a pesar de la compleja situación económica del país, se puede reorientar el gasto y darle los recursos necesarios a El Carabobeño para que continúe haciendo su trabajo”. (AF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.