COMPARTE


(Foto Archivo)

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería afirmó que el gobierno nacional garantizará el suministro oportuno de lubricantes de motor a los usuarios.

A través de su cuenta en la red social Twitter informó que se plantea una propuesta para mejorar la distribución de estos productos al mercado. “Pdvsa realizará acciones que contribuirán a lograr un incremento de producción nacional, superando la demanda actual de 26 millones de litros mensuales”.

El ministerio anunció que la industria petrolera establecerá algunos acuerdos para asegurar una producción por encima de 30 millones de litros mensuales hasta diciembre de 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.