COMPARTE


Manuel Quevedo, presidente del referido programa social. (Foto Archivo)

AVN

En el primer semestre del año el Ejecutivo Nacional ha invertido 5.000 millones de bolívares en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, según afirmó Manuel Quevedo, presidente del referido programa social.

En un programa transmitido por Venezolana de Televisión, Quevedo detalló este lunes que la inversión ha permitido la constitución de 63 corredores en el territorio nacional, que “han mejorado la rehabilitación de viviendas y espacios públicos, la construcción de drenajes y la optimización de servicios”.

Por otra parte, anunció que se han establecido alianzas estratégicas con Construpatria, Petrocasa, gobernaciones y alcaldías, para la construcción de centros de acopio que permitirán el suministro de insumos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.