EFE

El Gobierno socialista de Portugal aseguró este viernes que sigue con particular atención la crisis en Venezuela, país sudamericano que cuenta con comunidad portuguesa de aproximadamente 400 mil personas.

“Seguimos con particular atención la situación de una comunidad (portuguesa) muy significativa y que está viviendo en un país que está en una situación muy compleja“, manifestó el primer ministro de Portugal, António Costa, en el debate quincenal del Parlamento luso.

Venezuela vive en un estado de excepción y emergencia económica que otorga al presidente de la nación, Nicolás Maduro, facultades extraordinarias para atacar un golpe de Estado, mientras la oposición venezolana intenta impulsar un referendo para revocar el mandato del presidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.