COMPARTE


El proyecto contaría con cuatro capillas velatorias. (Foto Archivo/Referencial)

AVN

Durante el primer trimestre del año 2015 en Tinaquilo está previsto la construcción de una funeraria que ofrezca servicios a “precios accesibles” para la ciudadanía según informó el alcalde de ese municipio, Luís Yoyotte.

El proyecto contaría con cuatro capillas velatorias y otros espacios y servicios como cafetería, floristería, baños, oficinas, estacionamiento y seguridad.

El alcalde comentó que en la actualidad las familias más humildes, cuando pierden un ser querido son víctimas de altos costos de funerarias privadas.

Dijo que la funeraria municipal ofrecerá bajos costos, además será única en su estilo, cómoda, y a la altura de las grandes ciudades “por la calidad de sus servicios, atención”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.