Luis Alejandro Borrero

Este lunes un bloque interinstitucional acudió a la sede del gobierno regional para exponer la crisis de papel de El Carabobeño. El secretario privado de Francisco Ameliach, Miguel Flores, declaró a 23 voceros de organizaciones civiles del estado que su gobierno no tenía la capacidad de influir ante el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM) para regularizar la venta de papel prensa.

Los voceros de la Universidad de Carabobo, Fedecámaras, Asociación de Columnistas, Academia de la Historia y demás organizaciones fueron recibidos en el Capitolio. Leyeron un documento pidiendo que se equilibre la venta de papel, que tiene a El Carabobeño a cuatro días de desaparecer en su edición impresa.

Monseñor Reinaldo del Prette, arzobispo de Valencia y Carlos Cruz, presidente de la Academia de la Historia de Carabobo, coinciden en la esperanza para que pronto haya una reunión entre el gobernador y la directiva del periódico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.