COMPARTE


Indicó que continuará la realización de estas mesas de trabajo con las aerolíneas. (Foto Archivo)

AVN

Los ministros para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, y de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reunieron este martes con representantes de la aerolínea española Iberia, quienes se comprometieron a mantener sus operaciones en Venezuela.

“Iberia se compromete a mantener sus operaciones, y expresa confianza y compromiso con Venezuela”, escribió Torres en su cuenta en Twitter, @RmarcoTorres.

Igualmente indicó que continuará la realización de estas mesas de trabajo con las aerolíneas, encuentros realizados con el fin de hacerle frente a la especulación en los precios de los boletos aéreos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.