COMPARTE


Guevara reiteró que la censura que persiste en torno al caso. (Foto Cortesía)

Freddy Guevara, coordinador político adjunto de Voluntad Popular, denunció este miércoles el impedimento reiterado de la presencia de la ciudadanía en la sala donde se desarrolla la audiencia de juicio de Leopoldo López y los estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Demian Martin y Ángel González.

“Hoy por no estar Lilian dijeron que más nadie podía entrar y dejaron sin el derecho de presenciar la audiencia, lo que está pasando en ese juicio injusto a sus amigos y miembros de su equipo nuevamente, ellos son quienes deciden quienes entran y quienes no”, detalla una nota de prensa.

Guevara reiteró que la censura que persiste en torno al caso se debe al arraigo nacional que tiene el liderazgo de López. “El gobierno lo que quiere es seguir ocultando la verdad, le tienen miedo a Leopoldo, le tienen miedo a sus ideas, le tienen miedo que el país sepa lo que está ocurriendo a través de los medios de comunicación”.

-Ha quedado demostrado, una vez más, el objetivo que Leopoldo tenía al hacer frente a la justicia injusta, el demostrar que no estamos en democracia, que hay que lograr un cambio político y eso tiene que hacerse lo antes posible para que los venezolanos podamos vivir en libertad”, dijo el dirigente de la tolda naranja.

Desde tempranas horas, diversos dirigentes de Voluntad Popular, líderes populares y sociedad civil acudieron al Palacio de Justicia para expresar su solidaridad con la familia López-Tintori-Mendoza. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.