COMPARTE

Todos siguen con vida en las postrimerías de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero si hay un equipo que puede estar relativamente tranquilo es Caribes de Anzoátegui, la tropa oriental depende de sí mismo y eso luego de vencer 10-8 a Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital.

En un juego de varios detalles defensivos, el cuadro “indígena” picó adelante en la propia primera entrada con dos rayitas producto de un sencillo de Denis Philips. Pero la ofensiva anzoatiguense tenía más y en el tercer tramo fabricó siete anotaciones al conectar seis imparables consecutivos, con dos boletos al hilo entre ellos, para acabar prematuramente la actuación del perdedor, Joe Gardner (4-5).

Los “melenudos” reaccionaron el la baja de ese episodio con su primera carrera con un jonrón de Trayron Robison, y en el cuarto fabricaron dos más con Yorvit Torrealba y el mismo Robinson como bujías. La dosis la repitieron en el quinto y sexto capitulo, apoyados por un wild pitch de Daryl Thompson y errores de Niuman Romero y Alexi Amarista para poner el partido 9-7.
Caracas soñaba con la remontada y el
séptimo de la suerte los acercó con un lanzador Sammy Gervacio que dio un balk y dejó la mesa servida para que un elevado a los jardines le sirviera a Alex González para anotar en pisa y corre. El empate estaba cerca, pero los brazos de Caribes frenaron en seco las aspiraciones capitalinas conun Jairo Díaz y Pedro Rodríguez (salvado,1) solventes. La victoria se la apuntó Kelvin Marte (2-2).

Con una victoria hoy, Los Caribes podrían asegurar un juego extra mañana al depender de sí mismos para sumarse a la fiesta de enero. Por su parte, los Leones no tienen más opción que imponerse hoy en su casa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.