COMPARTE

Nayibeth Silva Molero

Una apertura de lujo fue la del foráneo Buddy Boshers al dejar sin respuesta a los Navegantes del Magallanes, que a pesar de estar clasificados cayeron 4-2 a favor de unos Leones del Caracas que materializaron su cuarta victoria consecutiva al buscar mayor oxígeno pensando en su boleto a la siguiente fase en el Estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.  

Caracas con el resultado se consolida en la tercera posición al mantener un juego de ventaja sobre los Caribes de Anzoátegui, mientras que Magallanes cae al segundo puesto a medio juego de los líderes Bravos de Margarita.

El zurdo maniató a los maderos navieros al llevarse su cuarta triunfo de la campaña con cinco efectivas entradas de labor a favor de la visita, en una actuación en donde solo permitió cuatro sencillos y solo tres pasaportes llevando el ritmo total de los bateadores de casa.

“La clave estuvo en tratar de inducir rodados y estar arriba en la cuenta aunque tuve unos pequeños problemas en los primeros innings luego pude juntar varios ceros”, destacó el estadounidense finalizado el encuentro.

Pero otro escenario se llevó el estadounidense Mitch Lively, quien cargó con la derrota (1-3) luego de ceder ante unos capitalinos con tres carreras fabricadas y ochos imparables en contra en 1.2 entradas.

A la tropa dirigida por Alfredo Pedrique le bastó 14 imparables para desequilibrar a la causa turca, que a pesar de ser el segundo equipo clasificado a la “fiesta de enero”, no quería dejar escapar la victoria ante su “eterno rival”.

Alex González fue el responsable de golpear primero al disparar sencillo en donde anotaría en carrera Daniel Mayora, aunque de forma inmediata llegaron dos más en el segundo capítulo encabezado por un imparable de Cleuluis Rondón.

En el séptimo episodio los “melenudos” agregaron una más al recbir Jesús Guzmán boleto con las bases llenas para que anotara Rondón..

Solo par de respuestas navales aparecieron justo en la séptima entrada del encuentro, en donde Luís Rodríguez aprovecharía sacar boleto y así anotar la primera en los pies de Luís Arráez, en un capítulo en donde pusieron en aprietos al bullpen visitante.Seguidamente José “Goyiyo” Martínez trajo la segunda con elevado de sacrificio.

Los de la capital se ubican en el tercer puesto de clasificación con registro de 13 victorias y 11 reveces, quienes sellaron con este resultado su octavo triunfo en los últimos diez encuentros.

“Tenemos que jugar partido por partido, nos quedan ocho juegos y son todos importantes. Fue una victoria importantísima sobre todo por el pitcheo que teníamos esta noche, teníamos un bullpen bien corto. Boshers hizo un excelente trabajo”, destacó Pedrique.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.