Heberlizeth González C. /@heberlizeth

En Las Manzanas de Campo Carabobo, municipio Libertador, también madrugan para comprar comida. Marvelis Mendoza (40) llegó al supermercado Campo Nova a las 4:00 a.m. de este viernes. Era la número 28 en la cola. Justo después de que abrieron, a las 8:30 a.m, inició una discusión entre los compradores y “los chinos”. A ella la golpearon en la cara y los brazos. Nadie resultó detenido.

Marvelis estaba indignada porque un chino la golpeó. Fue a denunciar a un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cercano pero no hicieron nada, dijo. Junto a su hija Maryelis Hurtado amaneció en la calle para comprar algo de comida. Ese era su único objetivo, que cambió cuando debió poner la denuncia por la agresión.

Los compradores -al parecer- también golpearon a propietario del local. La trifulca terminó en saqueos en un depósito. Sustrajeron pasta, perrarina y sal.

Los habitantes pedían comida a gritos. Aseguraban que tenían alimentos guardados. El director general de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, llegó al lugar y junto a los compradores designó una comisión para verificar los depósitos.

Tras una revisión en tres locales, constataron que no había comida para la venta. Los ciudadanos se mantuvieron en tensa calma.

El lugar era custodiado por efectivos de la GNB, la PC y Policía Municipal de Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.