COMPARTE

Nayibeth Silva Molero

Para el segundo round dos lanzadores foráneos asumirán el reto. El mexicano Edgard González y el estadounidense Marcus Walden serán los responsables de realizar las aperturas por cada una de sus franquicias que se dan cita en la instancia final desde el Estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

González, quien se apuntó recientemente a los planes de Magallanes, está dispuesto a lucirse en calidad de refuerzo luego de quedarse con el deseo de pasar a esta fase junto a los Tiburones de La Guaira. El azteca se encuentra agradecido y dispuesto a trabajar por el campeonato, quien conoce bien a los felinos tras dos aperturas.

“Lamentablemente con los Tiburones no se pudo llegar a la final, así es beisbol. Aquí estoy muy contento por estar aquí que me tomaran en cuenta como refuerzo y me siento listo para hacer mi trabajo”, destacó González, tras tres días de descanso.

A pesar de que Walden no se ha enfrentado contra la fuerza naviera, el estadounidense buscará apoyar a como dé lugar a los Tigres con su actuación. “Pienso que eso me beneficia a mí porque yo sí los he visto un poco a ellos. Magallanes tiene una gran ofensiva, será un juego muy entretenido y me siento bien para lanzar”, expresó el derecho norteamericano.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.