No se dieron a conocer las modalidades financieras de esta compra. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AFP

El gigante estadounidense Google adquirió la aplicación de almacenamiento de fotos y videos Odysee, anunciaron el lunes ambas partes. 

No se dieron a conocer las modalidades financieras de esta compra.

En un mensaje en su página web, Odysee anuncia que detendrán su servicio el 23 de febrero y que todo su equipo pasará a trabajar con el equipo de Google+, la red social del grupo estadounidense.

Odysee es una aplicación compatible con iOS y Android que permite almacenar automáticamente en un computador fotos y videos tomados con un teléfono móvil. Guarda también una copia en línea de los archivos más recientes.

La aplicación fue gratuita el primer año, luego pasó a 5 dólares al año, según su sitio web.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.