COMPARTE

El dirigente juvenil carabobeño, Carlos Graffe denunció que PDVAL vende comida en centros electorales de zonas populares a militantes del PSUV, excluyendo al resto de la población.

Esta violación a la Constitución y a los Derechos Humanos universales de los venezolanos, proviene de denuncias que apuntan a hechos ocurridos en el Colegio Austria, U.E. Carabobo, INCE La Isabelica y escuela Francisco Espejo, dijo Graffe en nota de prensa. 

Es indignante -dijo Graffe-, ver cómo el gobierno de Maduro juega con el hambre del pueblo para hacer campaña electoral y así tratar de mantenerse en el poder. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.