Al minuto 71 comenzaría la reacción de Guayana. (Foto Cortesía)

Gran Valencia Fútbol Club no pudo ante Diamantes de Guayana y cayó derrotado dos goles por tres, en un partido disputado en el Polideportivo Misael Delgado, correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2014 de la segunda división del balompié venezolano.

El juego comenzó de forma positiva para el equipo valenciano, pues apenas a los dos minutos del pitazo inicial, Freddy Reyes la mandó a guardar con un soberbio cabezazo que terminó incrustado en el arco guayanés.

Con la ventaja tempranera, Gran Valencia se hizo dueño del balón y pasó a dominar el primer tiempo a su antojo, gozando de varias oportunidades claras de gol y aprovechando que el cuadro mineral se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Ender Inciarte por recibir dos tarjetas amarillas en la primera media hora del cotejo.

Para el inicio del segundo tiempo, el entrenador Carlos “Motorcito” Hernández dejó en el banquillo a Deivis Cordones y dio ingreso a Mansur “La Moto” Ovalles, quien al minuto 48, marcó el segundo tanto carabobeño tras quedar en un mano a mano con el arquero José Guzmán, que nada pudo hacer ante la exquisita definición del delantero perico.

Con el transcurrir del tiempo, Diamantes mostraba quedarse sin fuerzas ni opciones de contrarrestar el resultado, pero al minuto 71 comenzaría su reacción gracias a una diana de Ricardo Halley, que serviría para subirle el ánimo a los de Guayana.

Nueve minutos más tarde, Francisco Serna igualaría las acciones a dos goles por lado, pero cuando parecía que todo terminaba empatado, apareció José Navarro, quien con un gol al minuto 89 puso el 2-3 definitivo a favor de Diamantes de Guayana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.