COMPARTE


Pardo aclaró que Corpoelec realizará un cambio de conductor de 336 MCM a 500 MCM. (Foto Archivo)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) suspenderá el domingo 3 de agosto el servicio de agua potable en los municipios que conforman la Gran Valencia: Libertador, Valencia, Naguanagua y San Diego, debido a trabajos programados a cargo de la empresa Corpoelec.

Otto Pardo, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, indicó que la medida de suspensión se extenderá por un período de 12 horas. Comenzará a las 6 am hasta las 6 pm.

En nota publicada por Noticias24Carabobo.com, Pardo aclaró que Corpoelec realizará un cambio de conductor de 336 MCM a 500 MCM en las salidas de las estaciones Pedro Camejo y La Quizanda, por lo que se verá afectado el servicio eléctrico en las estaciones de Bombeo Cachinche, Red Media y Red Alta. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.