COMPARTE


En estos días se espera el retorno. (Foto Andrews Abreu)

Beatriz Oliva|| [email protected]

El terminal de pasajeros de Valencia, en el CC Big Low Center, tenía otro ambiente. Los pasillos se volvieron a abarrotar de pasajeros. Unos se disponían a retornar a sus hogares, mientras que otros buscaron terminar de aprovechar los primeros días del año para el disfrute en las playas carabobeñas y otros destinos del país.

Esta semana se espera el masivo retorno de los temporadistas, por lo que se mantendrá el operativo desde las 3 am hasta las 12 pm. El lunes debería regresar la normalidad a las instalaciones, manifestó el director Carlos Figueroa.

Desde tempranas horas del viernes se registró una significativa movilización hacia Caracas. “Muchos pasajeros regresarán a la ciudad y otros saldrán del terminal para retornar a sus hogares”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.